El social gaming es toda una revolución en el mundo del marketing, sobre todo en el digital. Este concepto nos ofrece casi tantas posibilidades como las redes sociales porque son los juegos en línea q

El social gaming es toda una revolución en el mundo del marketing, sobre todo en el digital. Este concepto nos ofrece casi tantas posibilidades como las redes sociales porque son los juegos en línea q
Como ya hemos visto con anterioridad, el mundo del marketing va evolucionando y adaptándose a la necesidad de los consumidores, al igual que va introduciendo nuevas formas de vender y tener más recono
El Metaverso ese gran desconocido (no tanto en el mundo literario) porque el que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, está apostando y planea convertir en nuestra nueva vida no tangible para 2024.
Hace unas semanas veíamos la importancia del human-centric marketing. Este modelo de negocio va estrechamente ligado al marketing interactivo porque es una de las prácticas que pretende fomentar la in
Esta estrategia de marketing busca interactuar, influenciar y relacionar un determinado público a través de las funcionalidades de los dispositivos móviles, tabletas y otros aparatos similares. Este t
El mobile marketing busca interactuar, influenciar y relacionar un determinado público, pero a través de las funcionalidades de los dispositivos móviles, tabletas y otros aparatos similares. La ventaj
Hace unas semanas veíamos la importancia del human-centric marketing. Este modelo de negocio va estrechamente ligado al marketing interactivo porque es una de las prácticas que pretende fomentar la in
El mindful thinking se podría traducir como «pensamiento consciente», definiéndose como una consciencia plena de nuestros pensamientos y emociones, teniendo una mente más relajada centrada en los obje
El offline marketing es un tipo de comunicación enfocada en la transmisión depublicidad mediante medios convencionales, como puede ser la televisión, la prensa o lasvallas publicitarias. Es la rama má
Es evidente la crecida de los llamados influencers, o los «nuevos famosos», en las redes sociales. Sobre todo, en aquellas que tienen un componente visual. Estas personas son capaces de afectar a las
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.