Hay veces en que las campañas de marketing salen bastante peor de lo planeado. Estos fails, como suelen llamarlos la gente joven puesta en las redes sociales, terminan convirtiéndose en el tema de conversación de todo el mundo y hasta pueden resultar graciosos. Aunque tu campaña de marketing falle, por lo menos hablan de ella y estará en boca de todos hasta que alguien meta la pata de nuevo. Así que, no tienes que preocuparte mucho por eso. Sin embargo, en marketing, es conveniente revisar todo bien antes de lanzar tu campaña a los brazos de una audiencia hambrienta de fallos ajenos de los que poder reírse. Siempre hay que mirar todos los detalles, como dónde colocas tu banner o el diseño de tus imágenes, que pueden encender la imaginación de la gente cuando se arrugan, desplazan o se colocan sobre objetos cotidianos que las vuelve memes virales. Es por ello que solo deberías confiar en los mejores profesionales en marketing. Alonis Consulting te invita a tener fe en que a nosotros no nos pasarán cosas como las que verás a continuación. Y si nos ocurren, es con un solo propósito: asegurar que es lo que tu campaña necesita para llamar la atención.
