La famosa red social TikTok ha sacado una nueva plataforma de marketing que ofrece contenidos creativos a sus empresas. Esta es una nueva funcionalidad para ayudar a que todas las marcas, que se publicitan a través de la red social, puedan incrementar su visibilidad mediante la creación de contenido original, de forma efectiva dentro de la comunidad. TikTok está intentando fomentar las colaboraciones entre marcas y creadores con el objetivo de ayudar a promocionar mejor ambos. Lo que ha llevado a probar en algunas zonas determinadas lo que ellos llaman “Creator Marketplace”. Es una plataforma en la que las marcas podrán descubrir, asociarse con creadores de contenido, realizar campañas publicitarias pagadas para impulsar notoriedad y conseguir nuevos clientes.
También es una nueva forma de utilizar una herramienta que, hoy día, está tan de moda entre todo el mundo. A su vez, puede ayudar a darle un mayor engagement a una marca en temas más específicos y a meter al cliente dentro de la empresa, de alguna forma, para que pueda saber qué pasa detrás de las cámaras, cómo se crea su producto o como se embala.